Pibes chacareros eliminados por penales en Villa María

El seleccionado Sub 15 de la Liga Chacarera cayó 5 a 4 por penales ante su par de la Liga Villamariense, en la final de la Región Centro del torneo Nacional, que para la categoría organiza el Consejo Federal de la AFA.
sábado, 18 de noviembre de 2017 22:16
sábado, 18 de noviembre de 2017 22:16

Durante el período reglamentario, los dirigidos por el "Turco” José Mohamed habían empatado 0 a 0, jugando de visitantes en la cancha del Club Alumni, de la misma ciudad de Villa María, Córdoba.

De esta forma, los chicos de Las Chacras terminaron invictos su campaña en el certamen, durante el tiempo reglamentario de juego, pese a caer finalmente esta tarde por la sentencia desde los doce pasos.

Con una excelente performance, los pibes chacareros había sido los campeones provinciales, tras vencer en la final a la Liga Andalgalese; mientras que en la fase clasificatoria habían dejado en el camino a los representativos de las ligas Catamarqueña, de Recreo y de Santa Rosa.

El Nacional va del 12 al 17/Dic.

El certamen Nacional se desarrollará del 12 al 17 diciembre próximo, en tres sedes: Cipolletti (Río Negro), Neuquén y Pehuajó (Buenos Aires).

En total, del certamen nacional, participarán 20 selecciones de liga; diez jugarán en la sede de Pehuajó y las otras diez en la sede compartida entre Cipolletti (Río Negro) y Neuquén que, vale indicar, son ciudades limítrofes de diferentes provincias, apenas separadas por el río Neuquén.

A esa fase Nacional ya clasificaron las selecciones sedes del certamen (Cipolletti, Neuquén y Pehuajó), al igual que Laboulaye y Córdoba (de nuestra provincia), Formosa, Rosario, Salta, San Pedro, Tres Arroyos (ambas de Buenos Aires), Viedma (Río Negro), San Juan y Rafaela.

A estás 13 selecciones, se les agregarán los siete ganadores de cada una de las regiones que el Consejo Federal distribuyó el país para organizar los respectivos torneo federales de ascenso (B y C).

Entre ellos, estarán ahora los pibes de Villa María en representación de la Región Centro.