Villa Dolores venció a Los Sureños y va a la final

Con la misma angustia que San Martín el jueves último ante La Estación, Villa Dolores se impuso hoy por penales 4-3 a Los Sureños, y ahora “Santos” y “Villeros” jugarán la final por la 2da. plaza chacarera al torneo Federal “C” 2018.
sábado, 18 de noviembre de 2017 21:01
sábado, 18 de noviembre de 2017 21:01

En el tiempo reglamentario, también como La Estación tres días atrás, Los Sureños revirtió la serie al vencer 1-0 a Villa Dolores, con la solitaria conquista de Jonathan Ramírez (25’PT). En la "ida” había ganado "La Villa” por el mismo marcador.

Faltando cinco minutos para el final del partido, se vivió el expectante relevo del juvenil Gramichi Brunello por el experimentado Juan Pablo Cangi (lesión muscular), además un especialista en atajar penales, agregándole más dramatismo a la inminente definición por los penales que estaba por venir.

Y al llegarse a la "lotería” de los penales, "La Villa” se equivocó menos y prevaleció 4 a 3 desde los doce pasos.

Nuevamente, como para Santa Martín el chiquilín Uriel Lencina Coronel el jueves, esta vez fue decisiva la actuación del juvenil Misael Gramichi Brunello en "La Villa” atajando el segundo penal de Sureños a Gabriel Barrientos; y en el tercero Maximiliano Arréguez le pegó al travesaño; después que Cristian Pihuala (LS) frustrara el remate de Imanol Uriarte del "Villero” (VD).

En los penales, para Villa Dolores convirtieron Enzo Mercado, Mateo Jalil Perea, José Luis Brandán y Enrique Moreira, y falló el citado Imanol Uriarte.

Mientras que para Los Sureños marcaron Juan Tapia, Ángel Fiad y Jonathan Barrientos; a Gabriel Barrientos le desvió Gramichi Brunello y Maximiliano Arreguez estrelló su remate en el travesaño.

De esta forma, Villa Dolores y San Martín reeditarán uno de los clásicos más antiguos de la Liga Chacarera en la final del "petit” por la 2da. plaza al Federal "C” 2018. La primera, como se sabe, corresponde a Independiente San Antonio por haberse adjudicado e torneo Anual 2017.

Galería de fotos

5
1