Sentido adiós al querido “Bambino” Frías

Fue durante sus exequias de esta mañana en el Cementerio Municipal, donde antes de la sepultura recibió la última bendición de su tránsito celestial, en la renovada capilla de la necrópolis capitalina.
viernes, 24 de noviembre de 2017 20:29
viernes, 24 de noviembre de 2017 20:29

La atribulada concurrencia estuvo integrada, principalmente por sus dolidos familiares directos, hijos, hermanos, sobrinos, otros parientes políticos, amigos de la vida y la actividad política, y sobre todo recordados ex futbolistas que incrédulos asistían "al adiós del amigo”.

En dolorosa fila se encontraban el "Jeringa” Jorge Silva, el "Tururú” Toledo y los hijos de "Negro” Molas de la popular barra de la Alem, y su inquebrantable puntal de la política con el que alguna vez tuvo una conocida Unidad Básica en la misma barriada, el "Marola” Vega.

Desconsolados estaban Juan González y Juan Avellaneda, con los que alguna vez compartió la divisa "albiazul” de Sarmiento o Villa Cubas; el  "Amarillo” Acosta al que frecuentó en Vélez Sarsfield; el "Chichilo” Ramón Naranjo de las Selecciones Catamarqueñas, y aunque no estuvo porque está convaleciente de una intervención quirúrgica, asistieron las hijas del "Chirola” Dumitru, su inseparable amigo de tantas correrías, en el deporte o simplemente en la vida.

Estaban también los compañeros de las tardes en la Liga de Veteranos, como el Prof. Juan Liendo y Néstor "el Chichí” Cano, en medio de tantos vecinas y vecinos, que se acercaron para saludarlo compungidos, pero a la vez reconfortados por el recuerdo certero de estar despidiendo a una buena persona.

Si bien todos manifestaban la dolorosa serenidad de que en el Celo habrá de encontrar alivio para sus dolores terrenales, también estaban seguros de que partir de ahora sufrirán su irremplazable y pintoresca existencia.

Que brille para él la Luz que no tiene fin.

 

Vícto "Paco” Uriarte

Galería de fotos