Por la 1ra. fecha de Provincial

Jorge Newbery de Pomán venció 2-0 a La Estación de Miraflores

Jorge Newbery de Pomán venció 2-0 a La Estación de Miraflores, por la 1ra fecha en el grupo 3 del Torneo Provincial 2017 “Luis Omar Zárate” por la Copa “Sergio ‘Yufo’ Quintar”, que organiza la Federación Catamarqueña de Fútbol.
domingo, 19 de febrero de 2017 00:00
domingo, 19 de febrero de 2017 00:00

Jugando en el estadio "Primo A. Prevedello” de la liga Chacarera de fútbol, donde eran locales los de Capayán, los dirigidos por Juan José Pauletto se impusieron merecidamente con los goles de William Castro(37’ST)  y Segundo Gutiérrez (40’ST).

Un justo resultado, teniendo en cuenta que los del "aviador” buscaron el triunfo hasta el final. Después de un primer tiempo parejo, en el complemento, y cuando todo parecía encaminarse al 0 a 0, los de Pomán se animaron a ir por la victoria y la terminaron consiguiendo. Por esa convicción, el resultado definitivo termino siendo justo.

Síntesis

La Estación 0: Ariel Nieva; Guillermo Ariza, Nahuel Cuello, Nicolás Hauy y  Rodolfo Millicay; Ariel Ortega, Darío Robledo, Gaspar Toledo y Braian Ramírez; Simón Rodríguez, y Gastón Medina. DT: Marcelo Mendoza. Ingresaron: Oscar Reinoso, Guillermo Suárez y Luis Romano.

Jorge Newbery 2: Damián Flores; Omar Seco, Mario Córdoba, Facundo Centeno, y Emmanuel Castillo; Kevin Heredia, Rubén Quilpildor,y William Castro; Fernando Demare; Jesús Atencio y Segundo Gutierrez. DT:Juan José Pauletto. Ingresaron:Nicolás Carrizo, Karim Nieva y Claudio Centeno.

Goles: 37’ST William Castro (JN) y 40’ST Segundo Gutiérrez (JN).

Arbitro: Leonardo Bravo (Recreo).

Cancha: Estadio "Primo A. Prevedello” de la Liga Chacarera de Fútbol.

Galería de fotos

3
1