Federal C: Atlético San Martín agradeció al Hospital "Liborio Forte"

jueves, 23 de febrero de 2017 00:41
jueves, 23 de febrero de 2017 00:41
Recreo (C) - Desde la Comisión Directiva del Club Atlético San Martín nos enviaron el siguiente texto.
 
"Queremos agradecer a la gestión de la Dra. Giselle Dino del hospital Liborio Forte de nuestra ciudad, que el día de ayer agilizó los plazos para que se pueda contar con una unidad de traslado sanitario en el partido de fútbol correspondiente a la 3° fecha del Torneo Federal "C". 

A pesar que sabemos que las ambulancias no pueden estar en el predio todos los fines de semana, por una cuestión de logística y aún pudiendo contratarse su prestación, por cuestiones éticas no se llevan a cabo, la Directora logró coordinador de manera excepcional y teniendo en cuenta que había un móvil adicional que estaba asignado al Festival, que el mismo pueda asistir ya que no se superponía con la asistencia a la última velada. 

Hecho que contara con la venia del servicio de medicina de la Municipalidad de Recreo.
Nobleza obliga, aclaramos no se pidió retribución a cambio, a pesar de ello insistimos a la Dra para que aceptara cargarle combustible al móvil por su gesto para con el futbol Recreino.

Además agradecemos la presencia del Dr. Ricardo Vargas, y a los chicos de salud que ad-honorem estuvieron como asistentes, la Srta. Sara Delgado, Sr. Sebastian Leonardo Roldan y Sr. Rodrigo Ponce. 

Muchas gracias a todos por su colaboración y predisposición".
2
1