Argentina venció 1-0 a Chile y está en zona de clasificación

Argentina logró un sufrido triunfo 1-0 sobre Chile con gol de Messi de penal y volvió a los puestos de clasificación al Mundial.
jueves, 23 de marzo de 2017 22:36
jueves, 23 de marzo de 2017 22:36

La Selección argentina superó, sin sobrarle nada, 1-0 a Chile, jugando esta noche en el estadio Monumental, en el marco de la 13ra. fecha de las Eliminatorias sudamericanas y con 22 puntos se acomodó en el tercer lugar de la clasificación rumbo al Mundial Rusia 2018.

Con gol de Lionel Messi, de penal, la albiceleste abrió el marcador a los 16 minutos de la primera parte y abrochó en el estadio Monumental de River Plate un triunfo más que necesario que, a pesar del escaso nivel de juego, trajo un poco de tranquilidad al llegar a los 22 puntos en la tabla.

El encuentro no fue para nada bueno. Deslucido y trabado, el trámite en el deteriorado campo de juego contó con pocas situaciones claras de gol y el local pasó momentos de tensión en el final cuando el combinado trasandino se animó a ir por un empate que se hubiese traducido en justicia.

El martes, por la fecha 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Argentina visitará a Bolivia en la altura de La Paz.