Inscripciones para las escuelas deportivas municipales

Se desarrollan en los polideportivos Mario “Kokin” Aragón ubicado en el B° 250 Viviendas, y en el polideportivo Quiebra Castillo sito en Av. Hipólito Irigoyen esquina Fortunato Rodríguez.
viernes, 24 de marzo de 2017 14:58
viernes, 24 de marzo de 2017 14:58
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital informa que se encuentran abiertas las inscripciones para todas las propuestas deportivas y recreativas para el ciclo 2017 que el municipio lleva adelante tanto en los polideportivos Mario "Kokin” Aragón ubicado en el barrio 250 viviendas como en el polideportivo Quiebra Castillo sito en Av. Hipólito Irigoyen esq. Fortunato Rodríguez en el sur de la capital.

En tal sentido y ante el inicio del año de actividades, el profesor Luis Robledo, responsable de los mencionados centros deportivos, se refirió a los cambios que se efectuaron en cuanto a la estructura edilicia. "Hemos realizado modificaciones que nos van a permitir alojar actividades deportivas que otros años no teníamos como por ejemplo escuelas de futbol en el espacio físico del "Quiebra Castillo”, y también agrandar la familia del hockey”.

Robledo detalló que van a continuar con las actividades de zumba, las cuales tuvieron un muy buen resultado durante el verano como así también las clases de Fight-do, karate, gimnasia deportiva, ajedrez, sumado a las de vóley, hándbol y básquet.

"Hemos tenido una excelente respuesta por parte de los vecinos y de la comunidad en general así que estamos muy satisfechos con los logros que venimos cosechando. Tenemos un grupo de trabajo con buena aceptación lo que ha llevado a que las matriculas se vean desbordadas y eso es lo que nos motiva a seguir trabajando”.

Proyectos aprobados

Por otra parte el Director de Deportes municipal explicó que ya fueron aprobados para este 2017 el II Campus Catamarca Ciudad y el Uniendo Barrios que comenzará a partir de la segunda semana de mayo. Además hizo referencia al clásico que convoca a multitudes como la maratón Catamarca Ciudad Corre que también se realizará nuevamente este año.

En tanto el funcionario comentó que ante cualquier duda o consulta, se encuentra a disposición la página de facebook de la Dirección de Deportes y Recreación Municipalidad de la Capital donde se podrá acceder a información sobre las diferentes propuestas deportivas y recreativas del municipio y de las que se llevan a cabo fuera de los espacios municipales.
 

POLIDEPORTIVO MARIO "KOKIN” ARAGON (Bº 250vv.)


Futbol, Lunes, miércoles y viernes 19 a 22 hs. Inst. José Silva, Luis López, Federico Cano, Germán Lizárraga.

voleibol, Lunes, miércoles y viernes Martes y jueves 19 a 20 hs 20 a 22 hs. Inst. Juana Herrera Inst. Maxi Videla

Gimnasia, aeróbica Lunes a viernes Lunes, miércoles y viernes 16 a 18 hs 21 a 23 hs. Prof. Elsa Mitre Inst. Jorge Ávila

Gimnasia, deportiva Lunes, miércoles y viernes 19 a 20:30. hs Inst. Mara Ávila

Ritmos, Martes y jueves 19 a 20 hs. Inst. Mara Ávila

Hándbol, Martes y jueves 19 a 22 hs. Inst. Sergio Herrera

Judo, Lunes, miércoles y viernes 19 a 20:30 hs. Prof. Carlos Romano

Lucha, Lunes, miércoles y viernes 17 a 18:30 hs. Inst. Damián Cejas

Adulto, mayor y tercera edad

Lunes, miércoles y viernes Martes y jueves 8 a 10 hs 19 a 21 hs. Inst. Patricia Pintos, Inst. Daniel Guzman Inst. Toledo Noelia

Hockey social HORARIO ANEXO

 

 

 

POLIDEPORTIVO "QUIEBRA” CASTILLO (Poli Sur)

Basquetbol, Martes y jueves 19 a 21 hs Inst. Juan Delgado

Futbol, Lunes, miércoles y viernes 19 a 22 hs. Prof. Emanuel Camacho, Inst. Hugo Ovejero, Carlos Acosta

Voleibol, Martes y jueves 19 a 21 hs. Inst. Soledad Flores

Gimnasia deportiva, Lunes, miércoles y viernes 19 a 22 hs. Inst. Paola Arroyo, Rivarola Luis.

Hockey, Martes y jueves 19 a 21 hs. Inst. Fátima Acevedo

Zumba, Lunes, miércoles y viernes 20 a 21 hs. Inst. Silvia Heredia

Fight- do, Lunes, miércoles y viernes 19 a 20 hs, Inst. Paula Cáceres

Karate, Martes y jueves 19 a 20:30 hs, Prof. Juan Barrios

Ajedrez, Martes y jueves 19 a 21 hs, Prof. Luis Jalil

Para mayor información dirigirse a los Polideportivos antes mencionados o bien en la página de facebook Dirección de Deportes y Recreación Municipalidad de la Capital donde podrán encontrar información sobre las diferentes propuestas deportivas y recreativas del municipio que se llevan a cabo dentro y fuera de los espacios municipales.

21
2