En Las Tejas, Valle Viejo, sigue “te juego una carrerita”

En Las Tejas, sobre la Ruta Provincial N° 33 en el sur del departamento Valle Viejo, tendrá continuidad este viernes 28, desde 9 horas, el programa de atletismo infantil “te juego una carrerita”.
viernes, 28 de abril de 2017 09:20
viernes, 28 de abril de 2017 09:20

La actividad, que es organizada po la Secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Provincia, se puso en marcha el pasado jueves 13 de abril en barrio Los Bajos en San Isidro.

Tras el lema "te juego una carrerita”, la Secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Provincia pone en marcha un programa que recorrerá los distintos sectores poblacionales chacareros con la finalidad de promover "un techo digno” para los niños y sus familias, con actividades deportivas, recreativas, de divertimentos y regalos para los infantes con participación gratis. En Las Tejas, además, hará su presentación el conjunto cuartetero infantil Los Potritos.

El proyecto es coordinado por la atleta Virginia Cabrera y además cuenta con la colaboración de la Secretaría de Deportes y el apoyo técnico de la Asociación Catamarqueña de Atletismo, con el compromiso central de la Secretaría de la Vivienda a través de la gestión del Dr. Fidel Sáenz y arquitecto Alberto Barrionuevo y recorrerá distintos sectores poblacionales chacareros con la finalidad de promover "un techo digno” para los niños y sus familias, con actividades deportivas, recreativas, de divertimentos y regalos para los infantes con participación gratuita

El evento se realiza en coordinación de los docentes y alumnos de las escuelas primarias y secundarias de la localidad, en la gestión del profesor de la escuela, señor Martín Quiroga.