Torneo de Artes Marciales clasificatorio para el Mundial

Este domingo 25 de junio, se llevará a cabo en la localidad de Saujil, un torneo selectivo de artes marciales clasificatorio para el campeonato Mundial Argentina 2018.
viernes, 23 de junio de 2017 10:32
viernes, 23 de junio de 2017 10:32

Este torneo es organizado por la escuela Hamdo de Saujil que dirige la profesora Rosana Solohaga. Ya confirmaron su presencia escuelas de Catamarca, La Rioja, Tucumán, Córdoba y Buenos Aires.

Entre los estilos presentes estarán:

TAEKWONDO ITF

TAEKWONDO WTF

TANG SOO DO DE LA PAN AMERCIAN BI SANG KWAN

WORLD TANG SOO DO

TAEKWONDO TIC

IAAM

KUNG FU

KARATE DO

HAMDO

También este torneo contará con la presencia del organizador del Mundial Argentina 2018 maestro Eduardo Sánchez y director del circuito IMAT.

El evento, cuyo nombre lleva Copa Cuna del Sol, se vive con mucha expectativa por los participantes, ya que buscarán un lugar en el Mundial. La escuela Hamdo cuenta con participantes desde los 3 años.

Además, se desarrollará un torneo de Kick Boxing, en el cual se disputará un titulo provincial por primera vez en Saujil.

Agradecimientos y apoyo

Municipalidad de Saujil, intendente Lucas Carrazana, Concejo Deliberante de Saujil, Héctor Saracho, Secretaria de Deportes de la provincia, Municipalidad de Mutquín, intendente Carlos Luna, Subsecretaría de Asuntos Institucionales, Dr. Enzo Carrizo, Senador Departamental Dr. Héctor Fernández , Taxnara diseños , Mini Shop Digiantantonio, Supermercado el Sol, MyM boutique, Martín Zelaya Producciones, Quiniela 331, Twin Set, Fitnes Camp.

 

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios