Miguel Lobo abandonó, pero se reengancha mañana

El binomio catamarqueño de Miguel Lobo y Javier Rodríguez en el Ford Ka (Clase RC5) continúa con la mala suerte; abandonó, pero se reengancha mañana.
sábado, 24 de junio de 2017 17:47
sábado, 24 de junio de 2017 17:47

Miguelito debió abandonar en el PE1 Banda Sur-La Puerta, a causa de una mala maniobra y un choque con un mojón que le afectó el cárter de su máquina, en lo que correspondía a la cuarta fecha del Rally Argentino denominado "Fiesta Nacional e Internacional del Poncho”.

Tras dejar la carrera, Lobo explicó que "nunca esperé darle al mojón; veníamos bastante bien y muy rápido, haciendo un buen tiempo y tuvimos la mala suerte de pegarle al mojón; son cosas que pasan y de las carreras”.

Y añadió que "al auto lo estamos viendo, aparentemente se rompió el cárter y estamos analizando mejor; y si el problema no es tan grande, le cambiamos la parrilla y nos reenganchamos”.

Para concluir que "teníamos la expectativa de terminar ese prime y hacer La Aguada- Los Varela que es donde estaba la carrera; pero no pudimos llegar por esa curva que no me la voy a olvidar nunca”.

Ahora y luego de ver lo que tenía el auto y puesto todo en condiciones Miguelito se reenganchará el día de mañana para correr la 2da etapa del Rally Nacional.