Ganaron Social San Antonio y La Carrera en Las Chacras

En la continuidad de la 1ra. fecha del torneo Anual 2017 de la 1ra. “B” de la Liga Chacarera de Fútbol, Social San Antonio venció 1-0 a Las Pirquitas, y La Cerrera derrotó 2-0 a Juventud Unida de La Falda.
domingo, 25 de junio de 2017 20:35
domingo, 25 de junio de 2017 20:35

Jugando en el estadio "Primo Antonio Prevedello”, a primera hora, el "Canalla” dio cuenta de los del "Dique”, con la solitaria conquista de Rubén Imperiales (19’ST). El equipo "antoniano” que dirige Ariel Solohaga mostró saludables novedades como las incorporaciones, entre otras, del arquero Emmanuel Aragón (ex San Martín); el central Julio Burgos Lobo (ex San Martín), el media punta Rodrigo Barrios, con paso por clubes de Córdoba, y el colombiano de Cali, Winston Mezú Viveros en el ataque. En este partido fue expulsado Facundo Castro (LP).

Y en segundo turno de Tres Puentes, La Carrera doblegó a Juventud Unida de La Falda, con las anotaciones en el primer tiempo de Sergio "el Chanchi” Altamirano (37’PT) y Alex Córdoba (41’PT), hermano de Kevin Córdoba, que milita en Policial del Federal "B”. Aquí fu expulsado Santiago Gutiérrez (JU).

Ayer, cabe recordarlo, abriendo el Anual del Ascenso chacarero "30 años de Radio Valle Viejo", La Tercena le había ganado ganó 3-1 al Ateneo Mariano Moreno.

Posiciones

Torneo Anual de la 1ra. "B”: La Tercena, La Carrera y Social San Antonio 3; Social Rojas, Social Los Altos, Las Pirquitas, Juventud Unida y Ateneo Mariano Moreno 0.