“Pachi” Martínez y Miguel Barrionuevo con podio Provincial

En paralelo con el Argentino, el Rally Provincial Catamarqueño corrió su 3ra. fecha, en la que “Pachi” Martínez (2do.) y Miguel Barrionuevo (3ro.) subieron al podio de la N2.
domingo, 25 de junio de 2017 18:27
domingo, 25 de junio de 2017 18:27

Barrionuevo, a bordo de un Volkswagen Gol Trend, fue 3ro, en la divisional N2, que ganó el tucumano Pablo Moran, quedando segundo el "Pachi” Martínez, representante del Team Tres Cerritos.

En tanto en la clasificación general, Barrionuevo se quedó con la 6ta. posición a 4.02.2 de la punta de la carrera que fue para Ernesto Lord.

Barrionuevo en realidad corrió en inferioridad de condiciones con respecto sus competidores quienes corrían con autos de nivel nacional, estando lejos en los parciales.

"Van muy rápidos esos Ford Ka, además los chicos corren hace mucho tiempo y tienen mucha más experiencia que yo, quería sacarme las dudas, quería medirme y pudimos hacerlo, me voy muy contento con esta tercera posición y de cómo anduvo el auto”, comentó Miguel Barrionuevo.

De esta manera el "Campeón” retornó a las pistas luego del impecable trabajo de preparación y atención que le brindo el taller de "Guillo” Pérez.

Clasificación N2

1.  Pablo Moran – Pablo González, Ford Ka, 33.18.0

2. Pachi Martínez – Walter Santillán, Ford Ka, + 1.12.0

3. Miguel Barrionuevo – Augusto Gonzalez, Gol Trend+ 1.25.0

4.  Fabián Ghiggia – Carlos Rivera, Kord Ka, + 3.15.7