Repudio a Paluch por desafortunada frase en la fiesta de Boca

"El que no salta se falopeó", lanzó el periodista en medio de la animación. Recibió críticas de los propios hinchas Xeneizes. La desafortunada arenga de Ari Paluch en la fiesta de Boca se convirtió en un tema muy comentado en Twitter.
lunes, 26 de junio de 2017 12:24
lunes, 26 de junio de 2017 12:24

El conductor de los festejos del Xeneize derrapó al animar a los hinchas a burlarse del reciente doping de dos jugadores de River en la Copa Libertadores.

Paluch, reconocido hincha de Boca y quien se encargó de animar la fiesta por el título, lanzó ante la multitud: "¡El que no salta, se falopeó...!".

Esto en clara referencia a los casos de doping en River, clásico rival. Lo cierto es que estas palabras fueron repudiadas por todo el mundo del fútbol, incluso por los propios hinchas de Boca.

Varios medio intentaron  comunicarse con Paluch para que aclare el tema, pero optó por bloquear su WhatsApp .

Las reacciones

 Leo Epstein @LeoEpstein

Soy muy bostero, pero un tipo como Ari Paluch me da asco y vergüenza ajena, pido disculpas como hincha de Boca por éste pelotudo

 Claudio Mauri @hcmauri

Ari Paluch, conductor de la fiesta de Boca: "El que no salta se falopeó". Un comunicador que te vende su libro "El combustible espiritual"

Germán Balcarce @GermanBalcarce

Repudio total a Ari Paluch. Hay que ser imbécil. Para empezar, el doping es accidental. Dicho eso, hay jugadores tristes y NO es droga.

German Garcia Grova @GerGarciaGrova

Un grupo de abogados e hinchas de #Boca pedirá la expulsión como Socio de Ari Paluch para "salvaguardar el honor y buen nombre de #CABJ".