“Lo importante es que puedan entender el proceso del juego”

El ex All Black Mike Brewer, capacitador de la IRANZ (International Rugby Academy of New Zeland), se encuentra en Catamarca.
martes, 22 de agosto de 2017 15:17
martes, 22 de agosto de 2017 15:17

En conferencia de prensa, en el Hotel Casino, el ex All Black recordó que su última visita a Argentina había sido en la década del 80 y destacó el juego de dos jugadores de rugby argentinos Hugo Porta y Fabián Turnes. "Hubo un cambio bastante importante a partir de las copas mundiales en 2010 y 2015”, dijo a través de su traductora.

En cuanto a su visita a Catamarca, Brewer destacó que "venimos a trabajar en el desarrollo de actividades, pases, evasión, tackles, y la metodología comprende básicamente estudiar desde la teoría y luego pasar a la práctica en el campo”.

"Lo importante es que puedan entender el proceso del juego, sacarle el provecho a todas las técnicas, y en el caso de los couches la idea es que entiendan y aprendan cómo tienen que entrenar, en qué tienen que hacer hincapié para mejorar”, apuntó nuevamente a través de la traductora.

Además, dijo que anhela regresar en la próxima temporada, ya que es intención de la empresa Yamana desarrollar en rugby en Catamarca.

Cabe remarcar que esta capacitación está auspiciada en su totalidad por la empresa minera Yamana Gold, que tiene en Catamarca (Andalgalá) dos proyectos, Agua Rica y Cerro Atajo.

 

Galería de fotos

2
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios