Ambato tiene su representante en las “Olimpiadas del Saber”

En la tarde del lunes, la villa de El Rodeo fue la sede destinada para que se desarrollen las instancias de teatro y danza impulsadas por el vicegobernador Dalmacio Mera.
miércoles, 22 de octubre de 2014 08:15
miércoles, 22 de octubre de 2014 08:15

Las escuelas secundarias de La Puerta, El Rodeo y Los Varela,  mostraron al jurado un desempeño muy parejo que lamentablemente debía tener a un solo vencedor en la competencia.

La escuela secundaria de La Puerta resultó ganadora y participará en la instancia regional ante Paclín, Santa Rosa y Capayán, que ya tienen sus representantes designados.

El ganador de esta región conformada por los cuatro departamentos, será premiado por la Vicegobernación con un viaje de fin de curso para toda la división de la institución triunfante.

Cerrando una jornada llena de amistad y confraternidad, la directora del establecimiento eligió a un representante de cada escuela para el arriamiento de nuestro Pabellón Nacional, oportunidad en la que fue propicia para pedir la donación de una bandera nueva para la escuela secundaria de El Rodeo, compromiso que fue asumido por el equipo de trabajo de la Vicegobernación.