Levantan el paro de ATECa y vuelven las clases

Después de tres semanas de medidas de fuerza, el gremio docente ATECa decidió acatar la conciliación obligatoria y levantar el paro indeterminado que había propuesto la conducción gremial.
lunes, 24 de noviembre de 2014 10:08
lunes, 24 de noviembre de 2014 10:08

Según lo manifestó en declaraciones radiales el secretario general de ATECa, Mario Sánchez, la decisión de levantar el paro de actividades fue de las bases seccionales en toda la provincia, aunque hubo un acercamiento del gremio con el gobierno provincial.

Es así que en la última reunión de conciliación obligatoria que se llevará a cabo este miércoles, el gremio ATECa estará presente para participar de las negociaciones con el gobierno provincial.

Además, desde el gremio se pretende llegar a la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, para dialogar con ella sobre los requerimientos de los docentes.

Cabe recordar que el pasado viernes se habían reunido los integrantes de la Mesa Ejecutivacon los delegados de las seccionales Norte y Sur de la Capital, donde se les informó sobre los contactos telefónicos que mantuvieron con funcionarios del gobierno provincial, aunque no trascendió el contenido del diálogo.