Docentes recibirán una distinción

El 24 y el 25 de abril docentes de la Escuela Secundaria Nº 46 Hipólito Yrigoyen recibirán una distinción por un concurso que ganaron el año pasado, donde efectuaron la presentación de un video sobre la guerra de Malvinas. La profesora Iris Seco y el profesor Pablo Llano serán los encargados de recibir la distinción.
miércoles, 23 de abril de 2014 10:10
miércoles, 23 de abril de 2014 10:10

La profesora Iris Seco contó que el Programa Educación y Memoria del Ministerio de Educación de la Nación lanzó el año pasado un concurso donde participaron todas las provincias del país. Este consistía en presentar en un blog, un video que durara un minuto  o hacer una propaganda radial. Los docentes optaron por realizar un video de un minuto donde participó un alumno de la escuela.

Seco manifestó que en esta ocasión no solo van a recibir la distinción y a exponer el trabajo que hicieron, sino  que también participarán de otro congreso que se realizará entre el 24 y 25. "El día 24 nos darán 10 minutos para exponer el trabajo que hicimos”, dijo la profesora.

Por último, la docente destacó estas  iniciativas y el acompañamiento del Ministerio  de Educación de la provincia porque es un incentivo no solo para los educadores sino para los alumnos.

El Programa Educación y Memoria del Ministerio de Educación tiene como objetivo consolidar una política educativa que promueva la enseñanza de la historia reciente mediante la elaboración y puesta a disposición de materiales y acciones de capacitación docente a nivel nacional. 

2
1

Comentarios