La UED denuncia y repudia mentiras de Franja Morada

La Unión de Estudiantes de Derecho (UED) repudia los dichos del Sr. Quarin, Presidente de la agrupación Franja Morada y del señor Luis Lauret Director de Políticas Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Nacional de Catamarca [UNCa.], publicados en el día de ayer.
lunes, 22 de septiembre de 2014 10:11
lunes, 22 de septiembre de 2014 10:11

El texto de la UED dice lo siguiente:

Tanta violencia verbal no hace más que dejar al descubierto su verdadera esencia, y más aún evidencia  el mal uso y abuso del derecho a la libertad de opinión, sin dudas embargado por una falsa sensación de impunidad que nos descalifica.

El Señor Lauret es un militante crónico rentado de la Facultad de Ciencias Económicas que responde con obsecuencia a todos los mandatos de un Decanato que abiertamente se pronuncia en contra de todos los estudiantes universitarios que piensen diferente.

Explicita situaciones que él no ha vivido, acusa sobre hechos que no son ciertos y desprestigia a profesionales y a estudiantes sin prueba alguna. Es esta una muestra más de la ola de violencia con la que arremeten en contra de nuestra agrupación desde que se convirtió en ganadora de la elección estudiantil de la Facultad de Derecho.

Señores militantes pagos,  la UED cumplió 20 años de historia, trayectoria y permanencia universitaria, no son ustedes (a quienes le falta madurez cívica, tolerancia y respeto por los demás) quienes nos puedan guiar sobre la conducta política universitaria, sino que ustedes (y sus pares autores de los ilícitos denunciados, a saber Violencia de Género, Lesiones, Robo y daños) están llamados al arrepentimiento público y a dar cuentas ante los estrados judiciales por las conductas, que como la publicación que ahora repudiamos, ponen en evidencia su violencia y agresividad. Señores, la UED fue, es y seguirá siendo peronista y no estamos referenciados en la Corriente La Calle ni con el CPN Armando Zavaleta y siempre estuvimos y seguiremos estando al servicio de los estudiantes. Una vez tras otra, año tras año, somos víctimas de acusaciones infundadas donde se nos trata con los calificativos más deleznables, tratándonos de patoteros, de realizar actos vandálicos y de comportarnos de manera agresiva y provocadora, cuando en realidad la historia de la UEDen la Universidadsiempre se ha caracterizado por denunciar violaciones de Derechos de toda clase realizados por las Autoridades en complicidad con la Franja Morada de todas las facultades.