Será obligatoria la presentación del certificado del Censo para trámites y concursos

El Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología resolvió que para trámites y concursos en su ámbito de competencia será obligatorio presentar el certificado que acredita haber completado el cuestionario por internet del Censo de Personal de los Establecimientos Educativos.
sábado, 31 de enero de 2015 10:21
sábado, 31 de enero de 2015 10:21

Así lo resolvió el Ministerio a través de  la Resolución N° 007 del corriente año. De este modo, docentes y no docentes estatales y privados que se desempeñaran en condición de activos, es decir que no estuvieran con licencia, al 20 de octubre de 2014 deberán presentar este certificado cada vez que tengan que realizar algún trámite o participar de concursos.

El operativo Censal se realiza vía web, de modo que el cuestionario se puede completar con cualquier computadora o teléfono con conexión a internet y el propio sistema entrega el certificado una vez terminado.

El operativo concluye el último día del mes de febrero, hasta esa fecha dispone el personal del sistema para completar la ficha censal.

La Subsecretaría de Planeamiento Educativo dispuso un punto de asistencia en la Ciudad Capital para colaborar con las personas que aún no han realizado este trámite en la propia sede de San Martín 460 Planta Alta, de 9 a 13 horas.