UATRE entrega guardapolvos a sus afiliados

Como se viene realizando año tras año, y previo al inicio del Ciclo Lectivo 2015, la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), rea liza la distribución gratuita de guardapolvos a los hijos de los trabajadores rurales afiliados a la entidad.
jueves, 26 de febrero de 2015 13:12
jueves, 26 de febrero de 2015 13:12

La concurrencia de los niños a la Escuela y el acceso a la educación libre y gratuita es uno de los derechos inalienables de todo ciudadano de la República Argentina; por lo que desde la Organización Gremial  se realiza la entrega de esta importante  prenda de vestir.

La distribución  se realiza en las seccionales 851 de Capital, 875 de Valle Viejo, 927 de Pomán, 995 de San Antonio de La Paz, 971 de Tinogasta, 986 Santa María y en la seccional de Los Altos. Además en las bocas de expendio de Alijilán, Recreo, Saujil, Andalgalá y Belén.

El secretario general de la UATRE, Gerónimo "Momo” Venegas, dijo que "hay que luchar entre todos para que los derecho de los niños sean respetados ya que el futuro de ellos depende del presente que le brindemos nosotros los adulto”.