Elementos para los jardines de infantes de Andalgalá

Andalgalá © El intendente Alejandro Páez recibió en su despacho al personal directivo y docente del JIN Nº 10 y 33 de Andalgalá para entregarles diversos materiales por un valor cercano a los 700 mil pesos.
viernes, 22 de mayo de 2015 09:00
viernes, 22 de mayo de 2015 09:00

Según se informó, esto fue posible gracias a los aportes del llamado Fondo de Desarrollo Municipal, del que un 60% se usa siempre para la adquisición de bienes de capital para el municipio, como vehículos o mantenimiento de edificios y propiedades de la municipalidad, y el 40% restante es para asistir a alguna institución provincial con asiento en el ejido municipal.

Este año el intendente Páez decidió que se use para fortalecer el mantenimiento de escuelas locales, para lo cual ya se hizo entrega de casi un millón de pesos en materiales y elementos para diversas escuelas primarias locales hace algo más de una semana. Los beneficiarios  Jardines de Infantes que recibieron los siguientes elementos:

Para el JIN Nº 10 que abarca los jardines de Villavil, Huaco y la Escuela 995: 10 ventiladores de pared, 10 caloventores, 5 impresoras sistema continuo, 5 Computadoras completas, 25 colchonetas para gimnasia, 1 equipo de sonido y 2 armarios metálicos.