Notable disminución al acatamiento al paro, por parte de los docentes

Al parecer el acatamiento al paro por 72 horas convocados por los gremios educativos desde mañana y hasta el viernes, no tendrá el acompañamiento de docentes, tal como sucedió en las anteriores medidas de fuerza.
martes, 1 de septiembre de 2015 17:12
martes, 1 de septiembre de 2015 17:12

Sucede que en varias escuelas de la Capital, se comunicó hoy a los padres y a los alumnos, que las actividades serían normales hasta el viernes. Es más, docentes que habían parado las semanas anteriores, informaron que en esta oportunidad no acatarían la medida.

Por su parte, desde el Ministerio de Educación se recordó "a los señores padres que, pese a las medidas de fuerza decididas por los gremios docentes, los directivos de cada escuela tienen la obligación de mantener en funcionamiento y abierta cada institución escolar, como asimismo que hay en cada escuela docentes dispuestos a trabajar por la educación de sus hijos. Por tal motivo se invita a los señores padres a enviar a sus hijos a las escuelas, ya que allí serán debidamente atendidos para recuperar los contenidos perdidos por las medidas de fuerza ".