La Escuela Secundaria N°82 celebra sus cuatro años

Andalgalá © La Escuela Secundaria N° 82 de Andalgalá, cumple 4 años desde su creación, con una orientación en Ciencias Naturales, y actualmente contiene a 283 alumnos.
viernes, 28 de octubre de 2016 07:50
viernes, 28 de octubre de 2016 07:50

"Son 4 años que nos llenan de orgullo a todos los que pertenecemos a la escuela, si bien yo no soy de la planta original, desde que llegué a esa escuela la llevo en el alma y la verdad que la peleo con todo mi corazón y creo que verla crecer es el máximo de los premios que puedo recibir”, dijo la directora de la institución Gloria Sosa.

La directora destacó la labor que los docentes desarrollan a través de diferentes espacios curriculares, asegurando que "son muchos los proyectos que llevan adelante los profesores, ha habido proyectos institucionales interdisciplinarios donde trabajaron las profesoras de Ciencias Naturales, Norita y Laura, ayudadas por los profesores Oscar Nieva, Miguel Tapia y también con la colaboración de la profesora Analía Luna que fueron a La Aguada y llevaron adelante el proyecto de los diferentes hábitat de los seres vivos, luego está en marcha el proyecto que se ejecutó en septiembre, el video que es de "Un enemigo oculto” que hace alusión a las drogas y a la contención familiar”.

Respecto a la planta funcional, actualmente el personal de servicios generales es becado o pertenecen a otra institución y se encuentran afectados a prestar servicios allí.

Cabe recordar que este establecimiento es uno de los tantos que se crearon en la provincia, por expresas instrucciones de la gobernadora Lucía Corpacci a comienzo de su gestión.

2
1

Comentarios