Inscripciones en la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas

La Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca está recibiendo inscripciones para el ciclo lectivo 2016. Dicha inscripción, que comenzó en diciembre pasado, se reinició el 1 de febrero y finalizará el 19 del mismo mes.
martes, 9 de febrero de 2016 12:07
martes, 9 de febrero de 2016 12:07

Para el trámite, los interesados deberán presentar cuatro fotos 4x4, fotocopia del DNI, certificado de finalización de estudios de nivel medio y completar e imprimir el formulario de inscripción desde la web de la Facultad.

Los aspirantes deben abonar $200 para adquirir el cuadernillo y la libreta universitaria.

En tanto, las inscripciones para asignaturas anuales y del primer cuatrimestre se llevarán a cabo desde el 22 de febrero hasta el 11 de marzo.

El curso de ingreso, para quienes no hayan aprobado el examen opcional de diciembre 2015, comenzará el 10 de febrero en el Aula Magna de la UNCa. Elmismo, tendrá una duración de seis semanas y abarcará los contenidos de Matemática, Física y Estrategias de Aprendizaje.

A su vez, está previsto que el 14 de marzo empiecen las actividades inherentes a las asignaturas anuales y del primer cuatrimestre.

La oferta académica de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas incluye las carreras de grado Ingeniería de Agrimensura, Ingeniería Electrónica, Licenciatura en Geología, Ingeniería en Informática, Ingeniería de Minas; y la carrera de pregrado Técnico Universitario en Gestión de Riesgo, Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Por otra parte, respecto a los exámenes del turno febrero-marzo, desde dicha unidad académica se hizo saber que se concretarán del 15 al 19 de febrero  (primer llamado), y del 7 al 11 de marzo próximo (segundo llamado).