Charla de orientación vocacional en el Instituto Belgrano

Esta mañana, en el Instituto Belgrano de esta Capital, y enmarcado en los festejos por los 25 años de la institución educativa, distintos profesionales del medio comentaron sus experiencias estudiantiles y laborales, a los alumnos que cursan 5° y 6 ° año.
jueves, 23 de junio de 2016 15:45
jueves, 23 de junio de 2016 15:45

El evento fue organizado por el colegio, conjuntamente con el Centro de Estudiantes del Instituto Belgrano. El objetivo fue que los profesionales ofrecieran a los alumnos, que próximamente egresarán y comenzarán sus estudios universitarios, los conocimientos y herramientas necesarias con el fin de ayudarlos en la elección de su vocación.

A la charla asistieron profesionales de las carreras universitarias como Odontología, Kinesiología, Psicología, Escribanía, Medicina, Contador Público Nacional, Ingeniería Agrónoma, Filosofía y Comunicación Social.

Los alumnos escucharon con atención las experiencias contadas por los profesionales, y luego, a través de una charla amena, pudieron sacarse las dudas acerca de las distintas carreras universitarias.

Por último, se descubrió una placa recordatoria, por los 25 años de la institución.

Galería de fotos

3
1