ANTE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2017

Trabajos de mantenimiento en escuelas municipales de la Capital

Con el inicio del ciclo lectivo 2017 previsto para el 6 de marzo, la Municipalidad de la Capital está llevando adelante tareas de mantenimiento en todos los establecimientos pertenecientes al Sistema Educativo Municipal (SEM).
miércoles, 22 de febrero de 2017 14:05
miércoles, 22 de febrero de 2017 14:05

En estos momentos se realizan trabajos de pinturería en las aulas de la escuela N° 3 "Gustavo Gabriel Levene”.

En tanto, el acto inaugural del Ciclo Lectivo 2017 se efectuará en la escuela municipal N° 2 "Juan Oscar Ponferrada” desde las 9 horas.

"Vamos a seguir trabajando en las metas y los objetivos que nos propusimos en año pasado”, manifestó la secretaria de Educación, Claudia Bolomo.

"La gran novedad para este año será que se becará a 40 chicos que hayan culminado el nivel secundario para que puedan continuar sus estudios superiores en la universidad o en algún otro establecimiento”, manifestó la secretaria de Educación de SFVC.

Con respecto a las otras metas y objetivos, Bolomo destacó las 100 becas para idioma extranjero que tiene el SEM mediante un convenio que firmado con la Universidad Nacional de Catamarca.

Estas becas formativas en ingles se otorgan a alumnos de establecimiento secundario de la comuna.

Además, están las 100 becas que la comuna firmo mediante un acta-acuerdo con el Instituto Argentino de Computación (IAC) para llevar adelante capacitaciones en informática.

3
1

Comentarios