Nombramiento de ordenanzas

Andalgalá © Mediante la Resolución Ministerial N° 092/17 se designó personal de servicios generales en las escuelas N° 995, 235, 343, 408 y 410 de nivel primario, las que tenían carencias de personal.
miércoles, 22 de marzo de 2017 07:58
miércoles, 22 de marzo de 2017 07:58

"El año pasado se le solicitó a los directivos que ellos propusieran a las personas, la mayoría propuso a las que ya prestaban el servicio como becadas, entonces se hizo el listado y la entrega de la documentación al Ministerio quien la evaluó e hizo las designaciones”, dijo la supervisora de nivel primario, Norma Salvatierra.

La escuela más beneficiada fue la N° 995 "Samuel Lafone Quevedo - José Pío Zisneros”, donde se nombraron a siete personas.

Salvatierra dijo que con la cobertura de las vacantes las unidades escolares quedaron totalmente operativas porque se cubrió la demanda que habían solicitado los directivos y "ellos ingresan al programa que se llama Programa Complementario de Apoyo y Asistencia a escuelas de nivel primario”.

Cabe señalar que el personal designado en su mayoría venia cumpliendo tareas en calidad de becados o trabajan "ad honorem”, quedando pendiente la designación en las escuelas secundarias y jardines de infantes.

Se espera que el próximo mes se realicen los nombramientos correspondientes.

10
3

Comentarios