Buscan explicaciones por el freno a designaciones

Andalgalá © De acuerdo a la información difundida en Andalgalá, la designación de personal de servicios generales para las diferentes escuelas de esta ciudad, habría sido anulada.
jueves, 23 de marzo de 2017 07:56
jueves, 23 de marzo de 2017 07:56

Otra de las cosas que puede haber sucedido es que los nombramientos hayan sido "demorados” en el Ministerio de Educación, y por orden del propio ministro Daniel Gutiérrez.

Naturalmente, la operación despertó gran indignación e impotencia entre las personas propuestas, de las que, la gran mayoría, viene prestando esos servicios en carácter de becarios o de manera gratuita, justamente con la esperanza de contar con esa fuente laboral, de modo permanente, como para poder brindar seguridad a su familia.

Se supo que conocida la especie, varios plantearon la idea de trasladarse hasta la Capital y enfrentar al ministro para que les brinde las explicaciones del caso. Para colmo de males, consideran que en Andalgalá, no hay adonde quejarse o recabar información al respecto.

En las próximas horas, estaremos ratificando o rectificando la información, para satisfacción o desesperanza de las personas involucradas.

3
2

Comentarios