La Comedia Municipal presenta “El Soplador de Estrellas” en La Tablada

En el marco del ciclo de teatro gratuito “Vacaciones de Invierno”, la Comedia Municipal presenta este martes "El soplador de sueños" en la plaza El Ajedrez del barrio La Tablada a las 18.30 horas. El miércoles estará en Banda de Varela.
lunes, 17 de julio de 2017 19:19
lunes, 17 de julio de 2017 19:19
En sus primeras cuatro presentaciones, ya vieron la obra 642 personas, en el marco del Teatro Urbano Girardi con entrada gratuita..

"Tuvimos una gran concurrencia de público. En las dos primeras funciones, pusimos en escena la obra a sala llena, lo que indica que los vecinos de la ciudad y turistas le interesan este tipo de propuestas que pone a disposición el municipio capitalino”, explicaron desde la Comedia Municipal de SFVC.

"La obra se mantiene en el Girardi de Jueves a Domingos en el horario de las 18 hasta el 23 de Julio”, informaron.

Entradas en el Girardi

Las entradas son gratuitas y se retiran a partir de una hora antes del horario de función en el mismo Complejo Cultural Urbano Girardi, avenida Ocampo 40. Se entregan hasta agotar la capacidad de 210 butacas de la sala.

"El Soplador de Estrellas”

La obra fue escrita hace más de dos décadas y su autor, Ricardo Talento, es también responsable de los destinos del grupo porteño de teatro popular "Los Calandracas” y del Centro Cultural de Barracas, uno de los primeros en trabajar con formato de teatro de vecinos para los vecinos. Esta historia de Bornolio y Cimbelina, transcurre en la terraza de un edificio, lugar donde la gente puede atisbar las estrellas en las grandes ciudades.

La obra continuará luego del receso invernal

Una vez concluido el receso invernal, la obra será parte del Programa de Acción Externa de la Comedia (P.A.E.Co.) destinado a escuelas públicas y privadas de la ciudad. Para ello, las escuelas que quieran participar, deberán comunicarse por mail [email protected], para reservar fecha y cantidad de personas que asistirán.