Famatanca festejó los 100 años de su escuela

Santa María © El viernes por la tarde, se realizó el acto central por los 100 años de educación de la escuela Nº 307 de la localidad de Famatanca, donde todo un pueblo acompañó los festejos.
lunes, 25 de septiembre de 2017 12:52
lunes, 25 de septiembre de 2017 12:52

En un día espectacular, la escuela de Famatanca festejó sus 100 de servicio educativo. Con la presencia de autoridades del municipio de Santa María y San José, autoridades del Nodo de Supervisión, ex directivos, ex docentes, ex alumnos, pueblo en general y alumnos de esa escuela se vivió un emotivo acto que dio inicio a las 16 horas y se extendió hasta cerca de la medianoche del viernes para culminar con una Peña folclórica en el salón de la escuela.

 "Gracias a Dios nos acompañó muchísimas gente, estamos concretando lo que tanto esperábamos”, comenzó diciendo la directora Norma Yapura a nuestro medio.

"Tuvimos una semana muy movida con diversas actividades que por suerte logramos concretarlas a todas, hasta nos dimos tiempo de festejar el día del estudiantes con nuestros alumnos”, agregó.

"Esto no se puede expresar con palabras lo que uno siente en este día, le pusimos el pecho a todo para que esto se pueda lograr y que salga tal como lo planificamos. Gracias a Dios tuve muchísima colaboración del cuerpo docente, conducción, servicios generales y la comunidad de Famatanca logramos todo esto”, subrayó.

Finalmente la directora también agradeció la presencia de los ex directivos y ex docentes que se llegaron para participar de este hermoso acto.

Galería de fotos

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios