Invasión arácnida en Banda de Varela

Vecinos reportaron numerosos casos de apariciones de tarántulas en las viviendas de Banda de Varela. Aunque son inofensivas los arácnidos causan pánico.
sábado, 31 de marzo de 2012 00:00
sábado, 31 de marzo de 2012 00:00

Ramón Cordero vecino de  Banda de Varela, alerto a las autoridades de ZOONOSIS, del ministerio de Salud, por las constantes apariciones de arañas “tarántulas” de gran tamaño, las cuales en forma repentina se las ve cruzar la calzada o aparecen en el interior de las viviendas, creando una psicosis de temor y desconfianza a la hora de dormir, sobre todo a donde hay niños.

En este caso el Sr. Cordero, por padecer fobia a las arañas, entro en pánico cuando esta  caminaba sobre la cama de su hijo, como lo grafica la imagen, suerte que no se encontraba en ese momento el niño. Se reportaron numerosos casos como estos entre los vecinos de Banda de Varela quienes sospechan que la invasión arácnida es provocada por los movimientos de tierra en la quebrada de Los Moreira donde se construye una carretera y que se encuentra a escasos metros del mencionado poblado.

Comentarios