Disertarán sobre derechos de familia

En el marco del 1º Congreso de Derechos Humanos que se desarrolla desde el 20 de Septiembre en el Predio Ferial Catamarca, se llevará a cabo este miércoles 1 de octubre la jornada especializada en Derechos de Familia.
miércoles, 1 de octubre de 2014 11:09
miércoles, 1 de octubre de 2014 11:09

Este importante evento, que recibió inscripciones de cerca de un millar de personas, entre profesionales, alumnos e interesados en general, está organizado por la ONG Paradigma del Derecho, con el auspicio de numerosos organismos del estado.

Marcela González, presidenta de Paradigma del Derecho, comentó que este miércoles, a partir de las 16 horas disertarán la Dra. Carolina Acuña -Asesora de Menores del Juzgado Nº 2 de Familia- sobre "Impedimento de contacto con el progenitor no conviviente", el Dr. Federico Pague -Concejal por al Capital- sobre  "El derecho de familia y los derechos humanos" y el Dr. Augusto Barros -Subsecretario de Familia-, quien expondrá sobre las acciones que lleva adelante el organismo con los niños en situación de riesgo.

Recordemos que el Congreso inició el día 20 de septiembre con la Jornadasobre Derecho Penal, siguiendo el 23 de este mes con Derecho Laboral, y luego del desarrollo de la temática de Derechos de Familia, dará continuidad el 7 de Octubre con Derecho Contractual, cerrando el 10 del mencionado mes con la temática de Derecho Electoral, oportunidad en la cual se cursó invitación a la gobernadora Dra. Lucía Corpacci para que dé cierre al destacado acontecimiento.