ESTE MARTES, EN EL MARCO DEL FESTIVAL DE LA PALABRA

“En tu mirada, un cuento”, espectáculo de narración oral

Este martes 21 de octubre, a las 21 horas, en el marco del Festival de la Palabras y las Artes que se viene desarrollando a lo largo del mes, se presentará en la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca el espectáculo de narración oral contemporánea “En tu mirada… un cuento”.
lunes, 20 de octubre de 2014 08:14
lunes, 20 de octubre de 2014 08:14

A cargo de los narradores orales Fernanda Gómez y Sergio Martínez, la obra -enmarcada en una narración moderna y contemporánea- utiliza diferentes formas de llegar al relato y a la narración, a través de diferentes formas de la percepción. "Nos cuenta el encuentro a través de los cuentos, de personas que transitan la cotidianeidad en un marco de rutina y de sobrevalorado protocolo. La reflexión y la necesidad de la ternura, hará que estos seres vaya encontrando su rumbo en medio de los diferentes mensajes que a diario nos invaden, un encuentro posible en la vastedad de las situaciones urbanas reales, en el marco de una sensibilidad que nos habla de un mundo imaginario”, dice la sinopsis de "En tu mirada… un cuento”

A través del humor y la reflexión, podrá el espectador, encontrarse con relatos y cuentos, de una poderoso mundo imaginario, que habla del encuentro a través de la sensibilidad y la ternura.

En esta propuesta, Gómez y Martínez potencian sus dones como narradores, proponiendo un espectáculo ameno, libre abierto y sobre todo esperanzado, "que nos dice que podemos llevar… en nuestra mirada… un cuento maravilloso y mágico… que cambie nuestra rutina…”.

La entrada es libre y gratuita, como todas las actividades propuestas por la Secretaría de Cultura en el marco del Festival de la Palabra y las Artes.