León Mendoza visitó La Hoyada

Santa María © En el marco del Programa “Municipio en tu barrio”, León Mendoza y su equipo de trabajo visitaron La Hoyada, localidad Serrana en la cual se desarrollaron diversas actividades por parte de las áreas de gobierno municipal.
miércoles, 22 de octubre de 2014 08:04
miércoles, 22 de octubre de 2014 08:04

El personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizó trabajos de soldadura, plomería, pintura en el edificio de la Escuela N° 345, Santa Rita de Cassia, en la cual también se procedió a reconectar el servicio de energía eléctrica. También se procedió a la ampliación de la red de alumbrado público en la localidad. En cuanto a la provisión de áridos se transportaron 18 camionadas para los vecinos.

Personal de la Sala de Fisioterápia y Masoterapia, también se hizo presente, 15 pacientes fueron atendidos, detectándose casos de sumo interés, tales como artrosis y artritis. Andrea Alvares, profesional encargada de la atención de los pacientes nos manifestó que los vecinos quedaron muy agradecidos por el servicio, solicitando que estas atenciones se realicen con más frecuencia. El ropero comunitario fue bien aprovechado por la gente.

Por su parte, la Secretaría de Acción Social, se encargó de la distribución de módulos alimentarios para las familias carenciadas, la ocasión fue propicia para agasajar a los chicos por el día del niño, los pequeños recibieron obsequios y participaron de juegos recreativos. Ante la proximidad de su día, las madres, recibieron obsequios de parte del Intendente León Mendoza.

Se repartieron cortes de plástico y los vecinos participaron de actividades recreativas, tal el caso de la lotería familiar con interesantes premios y no faltó el pelotero que fue la atracción de los niños de La Hoyada.

Los productores ganaderos recibieron forrajes, por caso, maíz y alfalfa, por lo cual se mostraron agradecidos por la atención y el apoyo que se les brinda desde el municipio.

El área de ganadería, realizó tareas de vacunación antirrábica de canes y felinos (gatos), como así también se aplicaron desparasitaros. Todos los vecinos se mostraron contentos por la atención que reciben sus mascotas, ya que estas atenciones no se realizaban con anterioridad a la gestión de León Mendoza.

Personal del Taller de Costura, realizó la confección de 25 prendas de vestir para los vecinos.

Como es tradicional en las visitas del Municipio en Tu Barrio, autoridades y vecinos compartieron un almuerzo comunitario.

Los vecinos aprovecharon la ocasión para agradecer no solo la visita, sino también la atención del personal municipal, que atiende todos los requerimientos de los vecinos sin distinción alguna. Destacaron que es muy positiva la instancia de compartir y de poder expresar las necesidades y de ser escuchados.

En su momento, el director de la Escuela 345, Prof. Isidoro Chaile, agradeció la colaboración recibida desde el municipio, aprovechando para hacer pública la invitación al Sr. Intendente León Mendoza y a su equipo de gobierno para los festejos del bicentenario del establecimiento.

El balance de esta nueva instancia del programa es altamente satisfactorio, prueba de ello fueron las manifestaciones de agradecimiento de los vecinos hacia León Mendoza por estar practicando la Justicia Socialcon todas las letras, con acciones concretas.

Como es tradicional los vecinos y autoridades municipales compartieron un almuerzo comunitario.