El Programa “Pescados para todos” en Santa María

Santa María © El programa “Pescados para Todos” que impulsa el gobierno nacional, ya se encuentra en la ciudad de Santa María y estará hasta este miércoles donde también recorrerá la localidad de San José.
miércoles, 22 de octubre de 2014 08:43
miércoles, 22 de octubre de 2014 08:43

El delegado de Desarrollo Social de la provincia, Álvaro Herrero, aseguró que la venta se realizará todo este día martes y el miércoles en la mañana estarán en Santa María y por la tarde en San José.

"Una vez más tenemos este programa en nuestra ciudad donde la gente puede conseguir una variedad de pescados a un 30 a 40 % menos que en las góndolas y en los próximos días estará el programa "Lácteos para Todos” que es dependiente de la Direcciónde Defensa al  Consumidor que depende del Ministerio de Producción de la provincia”, afirmó Herrero.

Una vez que este el programa "Lácteos para Todos” también la gente va a tener la posibilidad de comprar chacinados de primera calidad. "No solo va estar enfocado en lo que es lácteos sino también en lo que es chacinados, es así que los catamarqueños y en especial los santamarianos van a poder comprar lácteos a un precio accesible como lo están haciendo con el pescado”, expresó el delegado.