Créditos: se renovó el 20% de la flota de taxis

El Instituto Municipal de Crédito Social hizo entrega hoy del crédito número 150 en el marco del programa “Renovamos”, cuyo objeto es la renovación de los automotores destinados al servicios de taxis y remises.
viernes, 24 de octubre de 2014 18:51
viernes, 24 de octubre de 2014 18:51

En esta oportunidad fueron tres los créditos entregados, y con estos tres empréstitos la suma total de capital prestado por el Instituto asciende a los 10 millones de pesos.

 

Mediante estos préstamos, que se caracterizan por su baja tasa de interésyfácil acceso, los propietarios de unidades destinadas al transporte público de pasajeros pueden reemplazarlas por automotores cero kilómetro. De este modo se logra una sensible mejora en el servicio detaxis yremisesya que las nuevas unidades reúnen condiciones confortyseguridad que se ponen al servicio de los usuarios.

 

Los solicitantes reciben hasta 90.000 pesosypueden optar por la marca de su preferencia ya que están adheridas al programa cuatro importantes concesionarias de nuestro medio.

 

El director del Instituto Municipal de Crédito Social, Rafael Ponzo, manifestó que "con esto nuevos créditos hemos alcanzado la renovación del 20 por ciento de toda la flota de taxis y remises de la ciudad”.

 

Por otra parte, expresó que los titulares de taxis y remises están tomando el crédito a tres años, con la intención de que cuando el crédito sea cancelado puedan tomar otro para renovar la unidad que hoy están adquiriendo.

 

"Este beneficio lo tendrán los titulares de la licencias que estén al día con el pago de las cuotas”, expresó Ponzo.

 

Debe destacarse que permanece abierto el programa para que nuevos solicitantes accedan a su crédito. Los interesados deben dirigirse al Instituto Municipal de Crédito Social, en las oficinas de SarmientoyZurita donde se les proporcionará información para poder acceder al préstamo