INSCRIPCIONES ABIERTAS EN EL ARCHIVO HISTÓRICO

Seminario taller en Técnicas Archivísticas

En el marco de las actividades previstas en el Festival de la Palabra y las Artes, la Dirección Provincial de Bibliotecas y Archivo dependiente de la Secretaria de Cultura organiza e invita al Seminario Taller sobre "Actualización de Técnicas Archivísticas", que se desarrollará los días 29 al 31 de octubre en el horario de 8 a 13 en el Salón Ezequiel Soria (San Martín 555).
viernes, 24 de octubre de 2014 13:11
viernes, 24 de octubre de 2014 13:11

La capacitación tendrá la modalidad de seminario taller y será dictada por la Lic. Alba Zuasquita, directora de la Escuela de Archivología de la Universidad Nacional de Córdoba y la Lic. María Mercedes Vázquez, vicedirectora de esa institución. Por la mañana será la parte teórica, y por la tarde se realizarán prácticas en diferentes archivos de la ciudad.

El curso es totalmente gratuito y está dirigido a directivos y personal de archivos públicos y privados, estudiantes y público en general.

Las inscripciones se realizarán desde el viernes 24 hasta el martes 28 en el Archivo Histórico Provincial (Chacabuco 425), en horario administrativo.

Por otro lado se comunica que debido a la realización de este semanario taller, el Archivo Histórico de la Provincia no atenderá al público los días 29, 30 y 31 de octubre.