Un domingo con doma, enduro, cuadreras y patinaje

Santa María © Jorge Meléndez, integrante de la comisión de los gauchos del Cerrito “Virgen de la Peña”, comentó que está todo listo para que este domingo, a partir de las 10 de la mañana, se viva una fiesta de doma y folclore en el Cerrito.
sábado, 25 de octubre de 2014 09:50
sábado, 25 de octubre de 2014 09:50

Meléndez indicó que la comisión viene trabajando desde hace un tiempo para que esta fiesta se pueda realizar, además agradeció el apoyo de la intendencia municipal de Santa María y del jefe de distrito de la EC SAPEM por la colaboración prestada a la institución gauchesca.

"Esperamos que la gente nos acompañe, para eso pusimos una entrada sumamente popular de $ 10 y estamos acondicionando el campo para que pueda haber sombra y la gente pueda disfrutar de comidas regionales y de bebidas frescas. Tenemos una tropilla de la provincia de Salta y cantores populares de nuestro Santa María que le pondrán brillo a esta fiesta popular, y en la tarde noche vamos a terminar con un baile popular para todos los presente”, sostuvo.

Pero no solo doma y folclore habrá este domingo en nuestra ciudad, también está la fiesta del enduro en el circuito siete colores, ya que se corre la final del enduro del oeste y se espera la presencia de una gran cantidad de pilotos que vendrán a poner todo de sí para esta gran final.

Para los amantes de las carreras cuadreras el domingo también es una buena opción para ir al Club Hípico del Norte donde habrá cinco importantes carreras cuadreras y donde se correrá el gran clásico desafío 350 metros entre Thiago de Ríos y Carnicero de Chaile, unas carreras para no perdérselas.

Y por ultimo también está la invitación para los amantes del patinaje, ya que en el gimnasio municipal se realizará una clínica de patín dictada por el profesor nacional Walter Ojeda de la provincia de Santa Fe. Las inscripciones las realizaran las chicas de la escuela de patín el día sábado 25 y el costo de la clínica es de $ 100 por persona.