Mejoras para el margen del canal La Florida y en Luis Carol de Sosa

En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital fue aprobado el pasado jueves un proyecto de comunicación donde se solicita la construcción de cordones cunetas, barandas de contención al margen del canal la florida y forestación en las calles Luis Carol de Sosa.
sábado, 25 de octubre de 2014 09:31
sábado, 25 de octubre de 2014 09:31

En Concejo Deliberante capitalino fue aprobado un proyecto presentado por el concejal Armando López Rodríguez donde se solicita la construcción de cordones cunetas, barandas de contención al margen del canal la florida y forestación en las calles Luis Carol de Sosa, entre Calles Padre Ramón de la Quintanay Maestro Quiroga.

Este proyecto busca cambiar la imagen del mencionado sector y cubrir las necesidades que sufre el Barrio, para proporcionar un normal desarrollo de las actividades y responder a la solicitud expresada por los vecinos.

En esta oportunidad, el edil capitalino señaló que "se busca mejorar la calidad de vida con la construcción de cordones cuneta, evitando accidentes con la implementación de barandas que rodean el canal y mejorando la forestación para lograr un barrio más saludable”.