MÚSICA, MUSEOS Y UNA DEGUSTACIÓN DE "MICHANGO"

Con una agenda completa, la Capital recibe el fin de semana largo

La Municipalidad de la Capital llevará a cabo diversas actividades recreativas en las cuales podrán participar y disfrutar turistas y vecinos de la ciudad.
sábado, 22 de noviembre de 2014 11:52
sábado, 22 de noviembre de 2014 11:52

A través de la dirección de Turismo y Eventos del municipio de la Capital, se informó que habrá distintos espacios de la ciudad, en el cual se desarrollarán espectáculos para todos los gustos; visitas guiadas en sitios de interés y otros eventos.

Esta noche en la Glorieta ubicada en Plaza 25 de Mayo se podrá disfrutar, a partir de las 20 horas, de un concierto que estará a cargo de la Banda de Música de la dirección de Cultura Municipal con motivo del Día de Santa Cecilia.

El sábado a la misma hora y en el mismo espacio, los interesados podrán deleitarse de un espectáculo de tango donde actuará el reconocido músico catamarqueño; el "maestro” Luis Castellanos con  el acompañamiento de los bailarines de la agrupación dos por cuatro.

En la ocasión habrá una degustación de bebidas de la Bodega "Michango”  a la cual la comuna ayuda actualmente para reactivar su producción a gran escala.

El domingo desde las 19 horas habrá espectáculos musicales en la Plaza del Maestro y en la Plaza Ombú. A las 20.30 horas, en el Complejo Cultural Urbano Girardi, la Comedia Estable Municipal pondrá en escena la  obra titulada "Medea”, para mayores de edad.

"Cada fin de semana buscamos generar actividades para todos los gustos para quienes visitan nuestra ciudad y para nuestros propios vecinos, todas ellas están al alcance de todos porque son libres y gratuitas”, expresó el director de Turismo y Eventos del municipio de SFVC, Ariel Molina.

Por otra parte se anunció que los sitios de interés para los turistas permanecerán abiertos y con visitas guiadas durante el fin de semana. Tal es el caso del Museo Arqueológico Adán Quiroga, El Museo de la Ciudad "Casa Caravati”, Casa de la Punay Sitio Arqueológico "Pueblo Perdido de la Quebrada”.