La ONG “No a la Trata” llega los barrios para concientizar sobre la problemática

En su camino para poder dar a conocer a la sociedad sobre la problemática de la trata de persona, desde la ONG “No a la Trata de Personas, Trabajo Sexual, Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes” rubricará un acuerdo con CERCA (Centro de Estudios Radicales) y el Instituto Moisés Levenshon para llegar a los barrios.
domingo, 23 de noviembre de 2014 13:47
domingo, 23 de noviembre de 2014 13:47

Con la firma de este acuerdo, la reciente formada ONG podrá recorrer diferentes barrios de la Capital provincial a los fines de brindar talleres y charlas a los vecinos para concientizar y sensibilizar sobre la trata de personas y violencia de género.

Por tal motivo, se tiene previsto que el próximo sábado 29 de noviembre en el barrio Santa Marta, la ONG, encabezado por su titular, Ana María Contreras; den a conocer aspecto relacionados a la lucha en contra de la trata de persona a los residentes del barrio.

Sobre la importancia de llegar a los barrios con este tipo de charlas, Ana Contreras sostuvo que: "Es llevar la información sobre la temática de la trata de personas a las familias, a los jóvenes y niños que a veces no pueden llegar a otras charlas pero que deben estar informados para prevenir”.

Talleres

Cabe mencionar que la semana pasada, la ONG "No a la Trata de Personas, Trabajo Sexual, Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes” dio una charla-taller en sede del Comité Provincia de la UCRdestinada al público en general.