Fuertes tormentas en el interior y familias evacuadas

La fuerte tormenta se hizo presente en toda Catamarca, pero hubo localidades en que llegó con más fuerza. En Bañado de Ovanta, dos familias fueron evacuadas.
martes, 25 de noviembre de 2014 08:40
martes, 25 de noviembre de 2014 08:40

En la tarde de este lunes llegó la tormenta a la localidad de Bañado de Ovanta, en el departamento Santa Rosa, donde hubo daños al tendido de energía eléctrica y los pobladores quedaron sin luz.

También hubo inundaciones en algunos sectores, por lo cual personal municipal y efectivos policiales evacuaron a dos familias que fueron afectadas tras la tormenta.

Otro ejemplo es Paclín, donde llegó hasta caer granizo y se produjeron importantes daños materiales, y al lugar llegó anoche personal de Defensa Civil para asistir a los pobladores.

En el caso de Paclín, las localidades más afectadas son La Merced y Monte Potrero, donde algunas familias perdieron hasta el techo de su casa y productores quedaron sin nada.

En el caso de la Capital, se pudo visualizar desde las primeras horas de esta mañana que crecieron los arroyos La Florida, Choya y Fariñango. También se encuentran cortados los badenes de Av. Recalde y Av. México, debido al importante cruce de agua.