PARA EL VIENES SE ANUNCIA “CAPITAL ABU RAED”

Hoy proyectan” Betibu” en el Espacio Incaa

Hoy jueves, a las 21 horas, el Espacio Incaa Catamarca proyectará nuevamente el film de suspenso, dirigido por Miguel Cohan, “Betibú”, protagonizado por Mercedes Morán y Daniel Fanego.
jueves, 27 de noviembre de 2014 11:46
jueves, 27 de noviembre de 2014 11:46

Según la sinopsis, años después de un asesinato en el country La Maravillosa, el viudo de la víctima aparece degollado en lo que se supone podría haber sido un suicidio. Una aclamada escritora de novelas policiales investigará la escandalosa noticia, junto a sus compañeros Brena y Mariano. Pronto descubrirán que la muerte del empresario es sólo el primer eslabón de una serie de asesinatos de hombres poderosos que comparten un oscuro pasado común.

Para mañana viernes se ha programado una película que formó parte de la muestra de cine árabe, que se desarrolló en el mes de octubre en el marco del Festival de la Palabra.  "Capitan Abu Raed”, dirigida por de Amin Matalqa, es la cinta que se repondrá en esta ocasión.

La sinopsis dice que Abu Raed es un solitario miembro del equipo de limpieza del aeropuerto internacional de Ammán. Siempre ha querido viajar por el mundo, pero al no poder hacer realidad su sueño, lo vive a través de libros y de breves charlas con algún viajero. Un día, encuentra una gorra de capitán en una papelera y un chico del barrio le ve con ella puesta camino de casa. Al día siguiente, un grupo de niños le espera delante de la puerta, convencidos de que es piloto. Nace una amistad entre el hombre y los niños. Feliz de tener compañía, hace viajar a los niños por el mundo mediante historias inventadas.

Las entradas del Espacio Incaa Catamarca (San Martin 555) tienen un valor de 10 pesos, con descuento del 50% para estudiantes universitarios y jubilados, presentado acreditación.

Trailer Betibu https://www.youtube.com/watch?v=xiyxcCNZwt0

Trailer Abu Raed: http://youtu.be/hc2FKIh0QkE