El servicio está disponible tanto para afiliados, como para
aquellos que quieran comenzar sus trámites de afiliación. A través de este
espacio es posible solicitar un turno para concurrir a las agencias de PAMI y
ser atendido en la fecha y hora elegida. También se pueden consultar o cancelar
los turnos ya otorgados.
Ingresando a www.pami.org.ar, el interesado encontrará de
manera sencilla el ícono que posibilita obtener un turno en muy pocos pasos,
reduciendo al máximo el tiempo de espera.
A través de esta modalidad se pueden comenzar trámites de
afiliación a PAMI, solicitar constancias y credenciales, pedir cambios de
centro de atención médica o médico de cabecera. También es posible solicitar
medicamentos sin cargo, bolsa de colostomía/ileostomía/uroscopía, anteojos,
lentes de contacto, audífonos, andadores, bastones y camas ortopédicas. También
pueden pedirse colchones anti escaras, pañales y colectores, inodoros
portátiles, muletas y sillas de ruedas.
Ante cualquier consulta, los interesados pueden también
comunicarse a PAMI Escucha, llamando al 138 o al 0800-222-7264, durante las 24
horas de los 365 días del año.
Con hechos concretos, PAMI avanza en la implementación de
nuevas herramientas que mejoren la calidad de atención a sus afiliados.