A PARTIR DEL LUNES 10 DE FEBRERO

Comenzaron las clases en el Instituto Tecnológico Municipal

Con más de 100 alumnos inscriptos para el primer año de la carrera de Técnico Superior en Electromecánica, días pasados comenzaron las actividades áulicas, en el Instituto Tecnológico Municipal (ITM) dependiente de la Municipalidad de la Capital, con un cursillo introductorio de nivelación que tendrá una duración de tres semanas.
jueves, 13 de febrero de 2014 13:08
jueves, 13 de febrero de 2014 13:08

Las clases se desarrollan con normalidad en la Escuela Municipal Nº 3, "Gustavo Gabriel Levene”, ubicado en el Bº Eva Perón, y se dictan partir de las 19 horas.

El rector del Instituto, Alberto Kozicki, expresó que el año pasado se alcanzaron las metas propuestas, "se realizó la firma de convenios con empresas e instituciones de prestigio y se implementó el Proyecto de Orientación e Inducción Laboral (POI), que estuvo destinado a jóvenes entre 18 y 24 años, que no habían podido completar sus estudios”.

Entre los objetivos alcanzados en 2013, se remarcó la visita de los alumnos del ITM a la mina Bajo Alumbrera, el dictado de Cursos de Informática para beneficiarios del Programa de Empleo y la certificación de saberes productivos para empleados municipales del área de Alumbrado Público.

Metas para el 2014

Para este año se busca continuar con las actividades que sirven de complemento y enriquecimiento para los alumnos, como un viaje programado a la Provincia de Córdoba, para visitar el Instituto Aeronáutico, destinado a los estudiantes del segundo año.

 

Comentarios