Capacitación de Normas de Calidad y Extensión Parlamentaria en Tinogasta

Los concejales de Tinogasta, funcionarios y empleados, fueron capacitados a través del primer módulo del Programa de Capacitación de Normas de Calidad y Extensión Parlamentaria que impulsó la Cámara de Senadores el año pasado.
martes, 15 de abril de 2014 10:42
martes, 15 de abril de 2014 10:42

En la oportunidad, se realizó el primer módulo de la capacitación y contó con la presencia de concejales, funcionarios y empleados del CD de Tinogasta.

Encabezando esta capacitación estuvieron el presidente del Concejo Deliberante de Tinogasta, Dr. José Alaniz Andrada, junto al director general de la Cámara de Senadores, Leonardo Niederle, en representación del vicegobernador Dalmacio Mera.

Cabe recordar que en noviembre de 2013, el vicegobernador de la provincia, Dalmacio Mera, rubricó un convenio con el CD tinogasteño para capacitar a los ediles y al personal del cuerpo deliberativo en Normas de Calidad ISO 9001-2008.

Las actividades se realizan en el marco del Programa de Gestión de Calidad y Extensión Parlamentaria del Honorable Senado de la Nación, a través del Plan Federal de Calidad Legislativa, cuyo objetivo es la capacitación en todas las Legislaturas Provinciales y los Honorables Concejos Deliberantes del país, a través de instancias de capacitación y la implementación de la norma ISO9001-2008. Recordemos que la Cámara de Senadores ya cuenta con la certificación de Normas ISO 9001.

Principalmente el objetivo del convenio que se puso en marcha es lograr certificar y garantizar la excelencia y eficiencia de los procedimientos administrativos conjuntos entre las distintas áreas y en la prestación de las tareas habituales hacia el exterior, capacitando a los recursos humanos de la institución.

Comentarios