Ciclo de cine en Bañado de Ovanta

Con el objetivo de buscar espacios de contención y recreación, la subsecretaria de salud mental y adicciones del Ministerio de Salud, estará presente el próximo miércoles 16 del corriente mes, en la ciudad de Bañado de Ovanta, con la proyección de dos películas (Metegol y Valiente), un espacio recreativo destinado a chicos y grandes.
martes, 15 de abril de 2014 17:09
martes, 15 de abril de 2014 17:09

Este espacio, tendrá lugar en el salón parroquial de la localidad, en los siguientes horarios: Metegol (11 horas), en tanto que Valiente (14 horas). Cabe mencionar, que dicha propuesta es organizado por el equipo territorial móvil de salud mental dependiente de la Subsecretaría de Salud Mental y Adicciones.

Paralelamente, y con la participación de la dirección de Atención Primaria de la Salud, habrá una carpa de salud donde se brindará información, además de entrega de material informativo.

Asimismo, el próximo 21 de abril, se repetirán las mismas películas, respetando el mismo horario y lugar. Además ese día, se dictará un taller para el personal de salud del Área sobre Salud Mental, en el horario de 8.30, en ámbitos del salón parroquial.

Comentarios