1º Festival Solidario en Los Altos

Se ultiman los detalles para la organización del 1º Festival Solidario organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Los Altos.
martes, 15 de abril de 2014 09:09
martes, 15 de abril de 2014 09:09

Esta primera convocatoria se realizará el día 26 de abril, desde las 11 de la mañana, y tiene por objeto colectar diferentes elementos de primera necesidad y abrigos para las familias afectadas por las inundaciones en el distrito de Los Altos.

Con una nutrida cartelera de artistas entre los que se cuentan a destacados solistas locales como Emilio Morales, Fredy Romero y consagrados grupos de Santiago del Estero y Tucumán como Los Arrieros, Los Sacheros Santiagueños, Salamanqueros, Illapas, Canto Joven y grupos locales como Raíces de mi Tierra, Facundo Ortega, Guillermo Salvador, Los Naranjeros,  Los Triunfadores y las Academias de Danzas Folclóricas Municipales "El Gaucho” y "Danzar Joven”.

Según lo comentó el encargado del área de cultura de la Municipalidad de Los Altos, Rafael Herrera, la gente damnificada todavía sigue necesitando de la ayuda de todos, fue muy grande la catástrofe que afectó a más de 600 familias de las diferentes localidades del norte de Los Altos. Destacó además que la colaboración de los artistas, local de recreo Karina y el sonido es absolutamente gratuita.

Comentarios