"Municipio en tu barrio" visita el barrio Santa Lucía Sur

El programa “Municipio en tu barrio”, impulsado por la Secretaría de Salud y Bienestar Social de la Municipalidad de la Capital, estará este martes presente en el Centro Vecinal del Barrio Santa Lucía Sur.
martes, 15 de abril de 2014 08:44
martes, 15 de abril de 2014 08:44

A partir de las 15 hasta las 19 horas el móvil sanitario estará disponible para todos los vecinos del sector.

Como en cada edición del programa de salud, se brindarán prestaciones gratuitas de asistencia en Enfermería, Colocación de Inyectables, Clínica Médica, Pediatría, Odontología, Obstetricia (control de embarazo, planificación familiar y entrega de anticonceptivos).

Además, estará presente el departamento de Zoonosis Municipal, realizando vacunaciones y desparasitaciones a mascotas y como siempre acompañando a esta iniciativa el servicio de peluq ueria  gratuito.

Por otra parte, se brindará información acerca de los distintos programas laborales como Seguro de Capacitación y Empleo, "Promover Igualdad Oportunidades”, "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, Microcréditos, Talleres de Orientación Laboral, Apoyo a la búsqueda de Empleo, Orientación al Trabajo independiente, Promoción de Capacitación de Oficios en Centro Profesional N°1. También se ofrecerá asesoramiento a través del personal de ANSES.

Comentarios