Taxistas hicieron escuchar su voz

La medida es impulsada por la Asociación de Propietarios de Automóviles de Alquiler, que con una importante convocatoria empezaron a desplazar los vehículos por el microcentro capitalino, provocando un caos vehicular a esta hora de la mañana.
martes, 15 de abril de 2014 11:17
martes, 15 de abril de 2014 11:17

Los taxistas reclaman más controles para sacar de circulación a los taxis o remises "truchos", y evitar el ingreso de autos de alquiler de otras jurisdicciones con el objetivo de levantar pasajeros, entre otros reclamos.

La protesta se inició frente a la Municipalidad de la Capital, edificio ubicado frente a la Plaza 25 de Agosto, y después de trasladó por calles céntricas, provocando un importante caos vehicular.

"Los puntos son varios, desde los autos que vienen de Valle Viejo; y los que están parados frente al Palacio Municipal y trabajan de manera clandestina sin ofrecer ninguna seguridad a los usuarios; hasta las paradas históricas como la de República y Sarmiento, que tiene más de 60 años y la sacaron de un plumazo, y hace cinco meses que no dijeron que nos iban a dar otra parada, y no tenemos ninguna respuesta concreta y sincera de las autoridades", se quejó Mario Barrientos, del sindicato.

Y advirtió que si no les ofrecen una respuesta programarán otra protesta para la semana próxima.

Comentarios